Noticias

Salen más fotos y detalles del escándalo sexual de Usain Bolt

2016-08-26 00:00:00
Salen más fotos y detalles del escándalo sexual de Usain Bolt
Salen más información sobre el escándalo sexual de Usain Bolt.

Usain Bolt la rompió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al obtener 3 medallas de oro, pero los comentarios sobre su desempeño deportivo quedaron de lado, luego de que se difundieran unas fotos y videos sobre sus noches de juerga en la ciudad de Brasil.

Y es que Usain Bolt no tuvo problemas en celebrar su cumpleaños y las medallas en clubes nocturnos, por lo que estuvo expuesto a ser fotografiado y grabado mientras se divertía de lo lindo.

Precisamente, en una de las fotos difundidas, Usain Bolt aparece con la brasileña Jady Duarte, una joven de 20 años con la que aparece recostado en una cama y quien admitió que pasó la noche con el jamaiquino.

Y si bien al principio Duarte no quiso dar detalles de su encuentro sexual con Usain Bolt, luego se animó a hablar del tema en conversación con Daily Mail.

“Esperaba que fuese algo rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos por 40 minutos, luego tomó unas bebidas y volvimos a hacerlo por otros 20. Fue ciertamente muy rápido al recuperarse, aunque no tuvimos sexo una tercera vez”, dijo la brasileña.

“Nos devoramos uno al otro. Tiene un cuerpo de campeón, aunque sus partes masculinas no tanto”, agregó la garota.

Según la brasileña, la única forma de comunicarse con Usain Bolt fue a través del traductor de Google, pues ella no habla inglés.

“Me sentía honrada de que me haya elegido a mí. Nos sentamos juntos en el taxi y no pasaron ni diez segundos y ya nos estábamos besando. Parecía que quería comerse mi cara. No necesitamos traducción para saber que quería tener sexo”, precisó.

->¡Usain Bolt involucrado en escándalo sexual! Mira las fotos que se filtraron

Jady Duarte también contó que ambos pasaron la noche en la Villa Olímpica y que no hubo problemas ni cuando entró acompañada de Usain Bolt ni cuando se retiró de dicho recinto.

“No nos preguntaron nada a la hora de entrar ni me pidieron identificación. Supongo porque era él. A las 9 a.m. me dio 100 euros para el taxi y prometió que me volvería a llamar”, precisó.

->¡Difunden nuevas fotos de las noches locas de Usain Bolt en Río 2016!

AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS