En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Universitario de Deportes es blanco de memes tras caer goleado ante Emelec

Universitario de Deportes es blanco de memes tras caer goleado ante Emelec

¡Un papelón! Universitario de Deportes prácticamente se despidió de la Copa Sudamericana al caer goleado por 3-0 ante Emelec. El equipo crema fue dominado todo el encuentro por su similar de Ecuador, pese a jugar de local.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como era de esperarse, la derrota de la ‘U’ generó una serie de burlas en las redes sociales, sobre todo, con peculiares memes que hicieron hincapié en la famosa “garra crema”.

Hay que recordar que Universitario de Deportes venía de lograr un empate heroico ante Sporting Cristal, luego de estar perdiendo 2-0.

Este hecho generó que se hable mucho de la “garra crema” y la posible motivación con la que llegaba el equipo de Universitario.

Sin embargo, la ‘U’ fue una lágrima y blanco de memes porque durante todo el partido solo tuvo algunos chispazos, siendo la jugada más clara el disparo al palo de Rengifo.

Desde el planteamiento, Universitario de Deportes improvisó en la defensa a Adan Balbín con Brayner García. Este último una puerta abierta, fallando en 2 de los 3 goles.

Trauco se mostró muy lejos de su mejor nivel, quizás por el desgaste ante Cristal del domingo, al igual que Rodrigo Cuba, quien terminó regalando el segundo tanto.

Solo un milagro haría que Universitario de Deportes logre clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El próximo martes es el encuentro de vuelta ante Ecuador y si bien los norteños podrían colocar algunos defensas, es muy probable que no pasen apuros.

 

 

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios