¡Así quedó el rostro de luchadora venezolana que debutó en la UFC!

¡Así quedó el rostro de luchadora venezolana que debutó en la UFC!

A sus 20 años, la venezolana Verónica Macedo decidió debutar en la UFC, aunque el resultado no fue el que esperaba y prueba de ello no solo es el resultado del combate, sino las heridas que quedaron en su rostro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así pues, Macedo participó en el UFC Fight Night y solo duró 3 rounds ante Ashlee Evans-Smith, debido a un corte en el pómulo, lo que llevó a que el árbitro diera por terminado el duro encuentro que le tocó enfrentar.

Verónica Macedo es especialista en jiu jitsu, pero durante su debut solo tuvo algunos chispazos en el primer round.

Y quien mostró cómo quedó el rostro Macedo fue la también luchadora Esthér Cárdenas. A través de su cuenta de Twitter, esta compartió una imagen que lleva el hashtag #HuelladeGuerra.

Para llegar a la UFC, la venezolana Verónica Macedo tuvo que enfrentar a 5 oponentes, siendo su última rival Lilla Vincze.

Además de su talento para la lucha, Verónica Macedo goza de una gran popularidad por su belleza.

Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar la gran acogida que ha logrado Macedo a su corta edad.

Sin embargo, hay que resaltar que Verónica Macedo mantiene una relación desde hace varios meses, tal como se aprecia en fotos y videos que sube a sus redes sociales, sobre todo, en Instagram.

 

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios