Noticias

¡Ronaldinho fue fichado por el Barcelona, pero...!

2016-09-02 00:00:00
¡Ronaldinho fue fichado por el Barcelona, pero...!
Ronaldinho regresa al Barcelona, pero como imagen.

Muchos recuerdan con nostalgia los días en que Ronaldinho brillaba en el Barcelona, siendo la temporada 2005-2006 su pico más alto, ganando la Champions League y el Balón de Oro.

Para todas estas personas, el club Barcelona tiene una excelente noticia. Y es que resulta que Ronaldinho volverá a las filas del club azulgrana, aunque no como parte del plantel.

Dinho, de 36 años, será imagen del Barcelona en la nueve sede comercial que tendrán los culés en Nueva York, Estados Unidos, indicó Marca.

Es decir, Ronaldinho estará presente en la inauguración de esta nueva sede junto a las autoridades del Barcelona y, de seguro, será normal verlo seguido en eventos posteriores relacionados a esta nueva entidad.

Hay que tener en cuenta que Ronaldinho, de 36 años, se encuentra como jugador libre, luego de rescindir su contrato con el Fluminense por bajo rendimiento en septiembre de 2015.

->Modelo boliviana interrumpió conferencia de Gareca con este blooper

Actualmente, Ronaldinho realiza partidos de exhibición con diversos equipos del mundo. Hay que recordar que hace unos meses, participó de un partido vistiendo la casaquilla del Cienciano.

->¡Esta reportera argentina pasó el roche de su vida en Río 2016!

Dinho, incluso, ha participado en un encuentro de futbol sala en la India, donde demostró toda su calidad, la misma que dejó huella en el Barcelona.