¡Luchadora peruana terminó con un corte en la frente en Río 2016!

¡Luchadora peruana terminó con un corte en la frente en Río 2016!

¡Dio todo, pero no pudo! La peruana Yanet Sovero perdió en los octavos de final de la disciplina de lucha estilo libre de la categoría 58 kg ante la colombiana Jackeline Renteria, en Río 2016

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hay que recordar que Rentería obtuvo la medalla de bronce en las Olimpiadas de Pekín 2008 y Londres 2012, por lo que llegaba como favorita a la pelea con la peruana.

Sin embargo, Yanet Sovero sorprendió a todos los seguidores de Río 2016 al ponerse 2 puntos arriba ni bien empezó el encuentro.

No obstante, la colombiano se supo reponer y se llevó el triunfo con un global de 6-2, con unas llaves ejecutadas a la perfección.

Un hecho bastante comentado fue el corte que sufrió Yanet Sovero, el cual detuvo el combate por unos segundos para que reciba atención médica.

Y es que la intensidad de Sovero hizo que golpeara su cabeza contra la de Jackeline Renteria, generando el corte que generó las lágrimas de la peruana.

Cabe señalar que Yanet Sovero llegó a Río 2016 gracias a la invitación de la Unión Mundial de Lucha.

Y es que la peruana goza de una gran trayectoria que incluye una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2015 y dos medallas de plata en los Juegos Bolivarianos.

En 2013 y 2015, Yanet ganó los torneos sudamericanos. Es muy probable que Río 2016 se una de sus últimas competencias internacionales, teniendo en cuenta sus 33 años.

 

 

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios