Noticias

¡Usain Bolt involucrado en escándalo sexual! Mira las fotos que se filtraron

2016-08-22 11:28:09
¡Usain Bolt involucrado en escándalo sexual! Mira las fotos que se filtraron
Usain Bolt le habría sido infiel a su pareja. (Imagen: Redes sociales)

Usain Bolt llegó a Río 2016 para seguir haciendo historia. ¿El resultado? Tres medallas de oro que lo ratifican como el hombre más veloz del mundo, aunque no todo fue deporte para el ‘rayo’.

Y es que en medio de las noticias por sus logros en la pista de carreras, Usain Bolt se ve envuelto en un escándalo sexual que pondría en riesgo la relación de 3 años que mantiene.

Resulta que hace unas horas empezaron a circular en las redes sociales unas fotos de Usain Bolt junto a un joven estudiante brasileña de 20 años y quien compartió las imágenes en un grupo de Whatsapp.

“No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, señaló la joven a la revista Extra.

Jady Duarte es el nombre de la muchacha que aparece en las fotos junto a Usain Bolt. Ambos aparecen echados, por lo que se deduce que habrían tenido un encuentro íntimo.

A estas fotos se suma el video en el que aparece Usain Bolt celebrando su cumpleaños 30 y las medallas obtenidas en Río 2016.

->¡Esta es la imagen de Río 2016 de la que todos hablan! ¿El motivo?

Y es que Bolt no tuvo problemas en visitar un club nocturno en Brasil y dejar que una joven le realice un twerking.

Hay que tener en cuenta que Usain Bolt mantiene una relación con Kasia Bennet, bautizada como la Kim Kardashian jamaiquina.

->¡Usain Bolt cantó ‘One love’ de Bob Marley!

Incluso Bennet compartió en su cuenta de Instagram una foto de Usain Bolt felicitándolo por sus nuevas medallas de oro y hace poco la hermana de esta dijo que habían planes de matrimonio.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el