Noticias

¡Esta es la imagen de Río 2016 de la que todos hablan! ¿El motivo?

2016-08-18 12:20:32
¡Esta es la imagen de Río 2016 de la que todos hablan! ¿El motivo?
Esta imagen de Usain Bolt y Andre De Grasse es de lo más comentado en Río 2016. (Imagen: DirecTV)

Usain Bolt y Andre De Grasse protagonizaron una imagen bastante peculiar en la semifinal de los 200 metros de Río 2016 y las redes sociales se alborotaron por lo sucedido en la pista.

Y es que tal como se aprecia en las repeticiones, Usain Bolt y Andre De Grasse llegaron a la meta conversando, como si se tratara de un entrenamiento.

Esta no es la primera vez que Bolt llega a la meta de una carrera bajando su velocidad y hasta sonriendo, aunque sí la primera ocasión en que lo hace con De Grasse, quien parece ser su pupilo.

Y es que el canadiense de 21 años es una promesa en el atletismo de dicho país y si bien podría arrebatarle el oro a Bolt esta noche en la final de 200 metros de Río 2016, todo indica que será el nuevo rey en las próximas olimpiadas.

Sobre esta insólita llegada, Andre De Grasse fue consultado por lo que conversó con Usain Bolt y esta fue su respuesta.

“Fue en el calor del momento, así que no recuerdo muy bien. Estábamos bromeando. ‘Oh, estamos corriendo tan rápido que deberíamos ganar estas semifinales’. Eso es básicamente lo que nos dijimos”, dijo el atleta canadiense.

->¡Luchadora peruana terminó con un corte en la frente en Río 2016!

Mientras que Usain Bolt, por su parte, indicó que la idea era reducir la velocidad pues se trataba de una semifinal.

“Se suponía que él debía reducir la velocidad. Entonces le dije: ‘¿Qué hacés, es una semifinal?’ Pero creo que me quería presionar”, dijo el jamaiquino que ‘reina’ en Río 2016.

->¡Usain Bolt cantó ‘One love’ de Bob Marley!