En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nadador 'gordito' pasó roche en Río 2016! Y clasificó a las Olimpiadas por...

¡Nadador 'gordito' pasó roche en Río 2016! Y clasificó a las Olimpiadas por...

Robel Kiros Habte se convirtió en tendencia por su participación en Río 2016. Y no es que se trata de un deportista destacado, es más bien todo lo contrario y guarda un secreto que ha sido criticado en las rede sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Resulta que etíope de 24 años se convirtió en el nadador más lento de Río 2016 durante su clasificación para los 100 metros libres.

Robel Kiros Habte hizo 1:04.95, es decir, 7 segundos más que el nepalí Sirish Gurung quien llegó antes que él.

Como se ve en el video de su participación en Río 2016, este etíope no se necontraba en buen estado físico, al punto que fue llamado el nadador “gordito” de las Olimpiadas.

Según contó a la prensa, su sobrepeso se debía a que venía de recuperarse de una lesión, aunque los medios internacionales han revelado que esto sería solo una mentira para ocultar la razón por la que fue aceptado en Río 2016.

Todo indica que este muchacho sería hijo del presidente de la Federación Etíope de Natación, Kiros Habte Kinfe, por lo que no habría tenido problemas en ser inscrito para las Olimpiadas.

Lo cierto es que a Robel Kiros Habte no le importaron los abucheos del público y se mostró feliz por su participación en Río 2016, aduciendo que en su país todos eligen ser atletas, por lo que él eligió la natación.

 

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios