¡Esta reportera argentina pasó el roche de su vida en Río 2016!

¡Esta reportera argentina pasó el roche de su vida en Río 2016!

La reportera argentina Nati Jota de la cadena ESPN pasó el roche de su vida mientras realizaba una nota para Río 2016. El pintoresco hecho fue subido a YouTube y compartido en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal como se en las imágenes, la reportera le pidió a un transeúnte jugar a los penales, como parte de su nota sobre la fiesta que se vive en Río 2016.

Así pues, el transeúnte haría un disparo, mientras que Nati Jota haría la labor de guardameta.

Por ello, en el video se ve cuando la propia reportera comenta “Romero me dicen”, en clara alusión al arquero de la selección argentina, Sergio Romero.

Sin embargo, el transeúnte no midió su fuerza y disparó directo al rostro de Nati Jota, quien se vio sorprendida por lo sucedido, aunque le dijo al transeúnte que no se preocupara.

Más bien, un aparente miembro de la producción de ESPN le recriminó al transeúnte por la fuerza con la que lanzó el disparo.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Nati Jota agradeció la preocupación de todos los que siguen su cobertura de Río 2016.

La reportera argentina también mostró cómo le quedó el rostro y dijo que lo malo de este accidente fue que se malogró las monturas de sus lentes y que el señor se haya sentido culpable.

iframe width=“560” height=“315” src=“https://www.youtube.com/embed/BZ17iXNuaNo” frameborder=“0” allowfullscreen><

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios