Noticias

Periodista generó polémica en Twitter por comentario sobre Gladys Tejeda en Río 2016

2016-08-15 09:35:11
Periodista generó polémica en Twitter por comentario sobre Gladys Tejeda en Río 2016
Daniel Kanashiro generó polémica por comentario sobre Gladys Tejeda en Río 2016. (Imagen: Captura Fox Sports)

Gladys Tejeda ratificó ser la número 1 en Latinoamérica al ubicarse en la posición 15 de la maratón femenina de Río 2016. La peruana recibió buenos comentarios en las redes sociales y periodistas de cadenas internacionales como Fox Sports o ESPN no dudaron en elogiarla su desempeño.

Sin embargo, en Twitter se generó cierta polémica por los mensajes enviados por el periodista deportivo Daniel Kanashiro.

“Perdón por ser aguafiestas pero me revienta que se celebre un puesto 15 como haber llegado a ganar una de las tres medallas”, escribió Kanashiro.

Este tuit hizo que Daniel Kanashiro recibiera una gran cantidad de críticas, a las que respondió con cierta ironía.

“Por suerte son sólo los que se ponen buzo y Zapatillas cada 4 años entre Julio y Agosto. Pero Jode que esa mentalidad se haga viral”, escribió el periodista.

Incluso Daniel Kanashiro continuó respondiendo con cierto sarcasmo a varios tuiteros que descalificaron sus mensajes, aunque luego borró este contenido y dijo que sus palabras se malentendieron.

->Aunque no lo creas, el vestido de esta presentadora de Río 2016 generó un debate en las redes por…

Según Kanashiro, jamás criticó el desempeño de Gladys Tejeda en Río 2016, sino a las personas que se “colgaron” de ella.

->¡Levantador de pesas sufrió una terrible lesión en Río 2016!

Así pues, Daniel Kanashiro pidió disculpas a quienes se ofendieron por sus palabras sobre lo sucedido con Tejeda en Río 2016.