En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Esta fue la peor rutina de gimnasia artística en Río 2016?

¿Esta fue la peor rutina de gimnasia artística en Río 2016?

Hace unos días, el gimnasta francés Samir Ait Said se fracturó la pierna izquierda y le dijo adiós a Río 2016. Un mal cálculo al momento de caer tras la prueba de taburete, fue el final de su participación y fuera de competencias por varios meses.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la misma prueba, pero en la rama femenina, la crota Ana Derek no sufrió una lesión, pero sí llamó la atención su presentación.

Y es que la gimnasta sorprendió al bajarle la velocidad a su carrera previa a tomar impulso en el taburete.

Como se ve en las imágenes, Ana Derek dudó antes de tomar impulso y terminó haciendo un extraño salto como despedida de Río 2016.

Si bien su entrenador intentó consolarla, la croata se mostró desconsolada por su mala presentación en Río 2016 no solo en dicha prueba.

Y es que en suelo femenino, Derek hizo quedó en la posición 52, mientras que en viga de equilibrio se ubicó en el puesto 77.

Muchos comentaristas de gimnasia se mostraron sorprendidos por lo sucedido con la croata, pues si bien suelen darse este tipo de errores en otras competencias, llama la atención que haya tenido este descuido en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

 

 

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios