¡Increíble! A este jugador peruano le robaron su gorra antes de viajar a Chile

¡Increíble! A este jugador peruano le robaron su gorra antes de viajar a Chile

¡Increíble! Un hecho bastante peculiar se dio en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando la selección peruana arribaba a Chile de cara a su próximo encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se trata, pues, del robo de una gorra al arquero de Perú, Pedro Gallese. Tal como se ve en las imágenes de Canal N, muchos seguidores de la selección peruana se acercaron a despedir a los jugadores y entre estos se encontraba un ladrón.

Así pues, como captaron las cámaras, de un momento a otro el portero de la selección peruana se quedó sin gorra y solo atinó a seguir el paso junto a sus compañeros de de equipo.

El reportero que realizaba la transmisión de cara al encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018 se refirió al robo de la gorra de Pedro Gallese.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que un jugador de la selección peruana es víctima de la delincuencia en nuestro país, pues un caso similar sucedió con Raúl Ruidíaz.

Aunque en el caso de la ‘Pulga’, todo quedó en un intento que fue captado por las cámaras de una radio local y que llevaron a que el delincuente sea detenido por la Policía, aunque luego fue dejado en libertad, pues el jugador no presentó denuncia alguna.

En cuanto a la selección peruana, este juega la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 el martes 11 de octubre ante su similar de Chile. El encuentro se jugará en Santiago a las 6:30 pm. (hora peruana).

Tras su empata ante Argentina, a Perú solo le queda ganar o al menos sumar 1 punto ante Chile de cara a sus posibilidades ‘matemáticas’ de llegar al Mundial de Rusia 2018.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios