Noticias

¡Increíble! A este jugador peruano le robaron su gorra antes de viajar a Chile

2016-10-10 00:00:00
¡Increíble! A este jugador peruano le robaron su gorra antes de viajar a Chile
A Pedro Gallese le robaron su gorra antes de viajar a Chile para el encuentro por Rusia 2018. (Imagen: Canal N)

¡Increíble! Un hecho bastante peculiar se dio en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando la selección peruana arribaba a Chile de cara a su próximo encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.

Se trata, pues, del robo de una gorra al arquero de Perú, Pedro Gallese. Tal como se ve en las imágenes de Canal N, muchos seguidores de la selección peruana se acercaron a despedir a los jugadores y entre estos se encontraba un ladrón.

Así pues, como captaron las cámaras, de un momento a otro el portero de la selección peruana se quedó sin gorra y solo atinó a seguir el paso junto a sus compañeros de de equipo.

El reportero que realizaba la transmisión de cara al encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018 se refirió al robo de la gorra de Pedro Gallese.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que un jugador de la selección peruana es víctima de la delincuencia en nuestro país, pues un caso similar sucedió con Raúl Ruidíaz.

Aunque en el caso de la ‘Pulga’, todo quedó en un intento que fue captado por las cámaras de una radio local y que llevaron a que el delincuente sea detenido por la Policía, aunque luego fue dejado en libertad, pues el jugador no presentó denuncia alguna.

->¿Ahora también ‘apareció’ el video de la goleada de 11-0 de Perú a Chile?

En cuanto a la selección peruana, este juega la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 el martes 11 de octubre ante su similar de Chile. El encuentro se jugará en Santiago a las 6:30 pm. (hora peruana).

->¡Los divertidos memes que dejó el Perú vs. Argentina!

Tras su empata ante Argentina, a Perú solo le queda ganar o al menos sumar 1 punto ante Chile de cara a sus posibilidades ‘matemáticas’ de llegar al Mundial de Rusia 2018.