¡Salieron los precios de las entradas para el Perú vs. Argentina!

¡Salieron los precios de las entradas para el Perú vs. Argentina!

¡Se juega la vida! La selección peruana de fútbol enfrentará a Argentina el jueves 6 de octubre en el Estadios Nacional por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A Perú solo le queda ganar, pues el próximo encuentro será de visita ante Chile, una de las plazas más complicadas de las eliminatorias.

En cuanto a los precios de las entradas, el gerente de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol, Guillermo Ackermann, dijo que estos serían los mismos que los del encuentro contra Ecuador.

Es más, el funcionario de la FPF manifestó que las personas que asistieron al Perú – Ecuador tendrán preferencia al momento de comprar las entradas.

“Sí puedo adelantar que los precios se van a mantener contra Argentina; y a aquellos que confiaron y nos alentaron contra Ecuador, van a tener una preferencia en una especie de precompra para que puedan adquirir su boleto”, indicó el directivo a una radio local.

Teniendo en cuenta el precio de las entradas del partido pasado, para el encuentro con Argentina serían de esta forma:

Norte y Sur – S/59
Oriente Lateral – S/190
Oriente Central – S/250
Occidente Lateral visita – S/290
Occidente Lateral – S/290
Occidente Central – S/350

La FPF confirmará estos precios y los puntos de venta en los próximos días de cara al partido que se jugará a las 9:15 en el coloso de José Díaz.

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios