Noticias

¿Perú goleó 6-0 a Argentina y nadie lo recuerda? Tienes que ver este video

2016-10-05 00:00:00
¿Perú goleó 6-0 a Argentina y nadie lo recuerda? Tienes que ver este video
Mira este video de la 'goleada' de Perú a Argentina. (Imagen: YouTube)

Falta poco para el encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 y los hinchas no dejan de ilusionarse y compartir en sus redes sociales videos emotivos sobre los encuentros entre ambas selecciones.

Sin embargo, este tipo de partidos también inspira la ‘chacota’, por lo que hace unos días ha empezado a circular un video subido a YouTube a finales de julio y en el que se afirma que Perú goleó a Argentina por 6-0.

En dicho video, incluso, se asegura que Claudio Pizarro marcó un hat trick, lo que llamó más la atención de los hinchas que paran pendientes de los partidos de Perú, ahora que se vienen un nuevo encuentro ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Al revisar este peculiar video, uno se topa con una edición que utiliza imágenes del Perú – Argentina jugado en las Eliminatorias pasadas, también en el Estadio Nacional, así como imágenes del encuentro de vuelta y fragmentos de otros partidos.

La narración de este falso partido es la de Mariano Clos y, efectivamente, se ve a Claudio Pizarro marcando 3 goles en el falso 6-0 que Perú le marca a Argentina.

Hay que tener en cuenta que en el caso de Argentina, sí existe antecedentes de una goleada por 6-0 sobre Perú.

->¡El colmo! A Ruidíaz le quisieron robar en aeropuerto [VIDEO]

Se trata del encuentro que enfrentó a ambas selecciones en el Mundial de Argentina 78 y que determinó la clasificación del anfitrión. Hasta la fecha, este partido despierta sospechas, pues se asegura que habría sido arreglado.

->¡Para variar! Revendedores se agarran a golpes por entradas para el Perú vs. Argentina

Lo cierto es que el jueves 6 de octubre se volverán a ver las caras Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 y a la selección peruana solo le queda ganar a fin de seguir soñando con llegar al Mundial.