¡Los divertidos memes que dejó el Perú vs. Argentina!

¡Los divertidos memes que dejó el Perú vs. Argentina!

Fue un partido intenso, y aunque no se ganó, muchos hinchas vibraron por cómo se dio el partido. Perú y Argentina empataron 2-2 por la fecha 9 de las Eliminatorias de Rusia 2018 y hay quienes todavía sueñan con el milagro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, también existen los que prefieren divertirse en las redes sociales y crear divertidos memes que hacen referencia al partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

Pero no todo fue alegría durante el encuentro, sobre todo, cuando Argentina adelantó con gol de Funes Mori. El primer tiempo acabó con Perú abajo en el marcador, pero se esperaba una reacción de la selección.

¡Y esta se dio! Todo en los pies de Paolo Guerrero, quien marcó el 1-1 ante Argentina y motivó a que la selección mejore su juego, aunque los albicelestes volvieron a ponerse adelante.

Fue Higuaín quien marcó el 2-1 a los 31 minutos, lo que hacía pensar que el sueño de Rusia 2018 finalmente llegaba a su fin.

Sin embargo, un error de Mascherano provocó un penal contra Paolo Guerrero. Chrstian Cueva marcó el 2-2, aumentando el suspenso.

Perú se juega sus últimas fichas ante Chile el próximo martes 11 de octubre. El partido se disputará en Santiago y a la selección peruana solo le queda ganar, pues un empate o derrota sería decirle “bye bye” a Rusia 2018.

INFORMACIÓN PREVIA

¡Se juega la vida! La selección peruana de fútbol tiene, quizás, su último chance de seguir vivo en las Eliminatorias Rusia 2018. Esta noche (9:15 pm) enfrenta a Argentina en el Estadio Nacional y no existe margen de error.

Sin embargo, en las redes sociales se respira un aire similar al de encuentros pasados, es decir, de chacota y troleo a la propia selección peruana.

El Perú vs. Argentina corresponde a la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La fecha 10 se jugará el martes 11 de octubre y a Perú le toca visitar a la selección de Chile en Santiago.

En cuanto al encuentro de esta noche, Perú sale prácticamente con el mismo equipo que enfrentó a Ecuador en la fecha 8 de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Christian CuevA, Edison Flores y Paolo Guerrero formarían para Perú.

Por el lado de Argentina, la albiceleste llega con la gran baja de Lionel Messi, quien sufrió una lesión jugando con el Barcelona.

Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín alinearían para Argentina.

Por el lado de las apuestas, no es un secreto a voces que estas dan como favorito a Argentina, que marcha entre los líderes de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios