Noticias

¡'Popeye', el sicario de Pablo Escobar, le mandó un mensaje a Luis Suárez!

2016-09-05 00:00:00
¡'Popeye', el sicario de Pablo Escobar, le mandó un mensaje a Luis Suárez!
'Popeye, sicario de Pablo Escobar, envió este mensaje a Luis Suárez y selección de Uruguay. (Imagen: Infobae/Wikipedia)

Jairo Velásquez Vásquez o ‘Popeye’, conocido por ser el hombre de confianza de Pablo Escobar, demostró tener un gran gusto por el fútbol, por lo que no dudó en enviarle un mensaje a Luis Suárez, Edinson Cavani y la selección de Uruguay.

A través de un video publicado en Twitter, el que fuera el sicario más peligroso de Escobar elogia el juego de Suárez y Cavani.

“Hola, yo soy Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘Popeye’, el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Quiero enviarle un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol, al campeón Luis Suárez y a Edison Cavani”, dice el popular ‘Popeye’.

“Reciban mi cariño y mi respeto. Ustedes son la fuerza de un pueblo. Desde Medellín, Colombia, los felicito por ser unos grandes guerreros”, agregó el popular ‘Popeye’.

Hay que recordar que Jairo Velásquez Vásquez se entregó en 1992 y fue sentenciado a 23 años de cárcel, tras ser acusado por la muerte de más de 200 personas.

->¡Ronaldinho fue fichado por el Barcelona, pero…!

Actualmente, ‘Popeye’ vive en Colombia y suele brindar entrevistas sobre su pasado bajo las órdenes de Pablo Escobar.

->Modelo boliviana interrumpió conferencia de Gareca con este blooper

Asimismo, Jairo Velásquez Vásquez ha escrito libros referidos a sus años más oscuros junto a Escobar y el cartel de Medellín.