Noticias

¡Qué dolor! Futbolista argentino sufrió terrible lesión al tobillo [VIDEO]

2016-10-03 00:00:00
¡Qué dolor! Futbolista argentino sufrió terrible lesión al tobillo [VIDEO]
El futbolista argentino Pablo Becker sufrió una terrible lesión. (Imagen: YouTube)

¡Terrible escena! Durante el encuentro entre el Defensa y Justicia y el Colón de Santa Fe por la primera división del fútbol argentino, se produjo una escalofriante lesión.

Se trata del mediocampista Pablo Becker, quien ingresó a los 5 minutos del segundo tiempo, pero tuvo que abandonar el campo 20 minutos después por una lesión que se produjo solo.

Tal como se ve en las imágenes del partido, al momento en que Pablo Becker hace un pase en profundidad, se dobla el tobillo derecho, por lo que el árbitro tuvo que detener el encuentro.

La cámara, incluso, hizo un acercamiento y se pudo ver que el tobillo del jugador argentino estaba fuera de lugar, por lo que ingresó la ambulancia y este fue trasladado a una clínica de ciudad de Santa Fe.

Pablo Becker tiene 23 años y proviene de las divisiones menores del Rosario Central, aunque actualmente juega en el Defensa y Justicia.

->De lo más brutal que verás en YouTube sobre agresiones en partidos de fútbol

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que se da este tipo de lesiones en el fútbol argentino, aunque una de las más recientes y que estremeció al mundo se produjo en las Olimpiadas de Río 2016.

->¿Golazo de arco a arco o blooper del arquero rival? Mira el video

Se trata del gimnasta Samir Ait Said, quien sufrió una terrible fractura al momento de saltar en el taburete.