¡Qué dolor! Futbolista argentino sufrió terrible lesión al tobillo [VIDEO]

¡Qué dolor! Futbolista argentino sufrió terrible lesión al tobillo [VIDEO]

¡Terrible escena! Durante el encuentro entre el Defensa y Justicia y el Colón de Santa Fe por la primera división del fútbol argentino, se produjo una escalofriante lesión.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se trata del mediocampista Pablo Becker, quien ingresó a los 5 minutos del segundo tiempo, pero tuvo que abandonar el campo 20 minutos después por una lesión que se produjo solo.

Tal como se ve en las imágenes del partido, al momento en que Pablo Becker hace un pase en profundidad, se dobla el tobillo derecho, por lo que el árbitro tuvo que detener el encuentro.

La cámara, incluso, hizo un acercamiento y se pudo ver que el tobillo del jugador argentino estaba fuera de lugar, por lo que ingresó la ambulancia y este fue trasladado a una clínica de ciudad de Santa Fe.

Pablo Becker tiene 23 años y proviene de las divisiones menores del Rosario Central, aunque actualmente juega en el Defensa y Justicia.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que se da este tipo de lesiones en el fútbol argentino, aunque una de las más recientes y que estremeció al mundo se produjo en las Olimpiadas de Río 2016.

Se trata del gimnasta Samir Ait Said, quien sufrió una terrible fractura al momento de saltar en el taburete.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios