¡Neymar y sus compañeros de la selección de Brasil se mandaron con este baile!

¡Neymar y sus compañeros de la selección de Brasil se mandaron con este baile!

Internet está repleto de retos y las redes sociales son la plataforma perfecta para hacerlos virales, sobre todo, cuando personajes públicos participan en estos, como el caso del futbolista brasileño Neymar Jr.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y es que en medio del buen momento que atraviesa Brasil en las eliminatorias (goleó de visita a Ecuador), Neymar difundió un video junto a sus compañeros de equipo grabado en los camerinos.

En dicho material, Neymar se contagiaba del #RunningManChallenge que iniciaron Marcelo, Dani Alves, Marquinhos y Paulinho. ¿Y en qué consiste este reto?

Al ritmo de ‘My Boo’, de Ghost Town DJ’s, los jugadores empezaron a bailar como si estuvieran corriendo, tal como indica el reto.

Este video publicado en la cuenta de Facebook de Neymar registra 15 millones de reproducciones y tiene más de 630 mil likes, además de 40 mil comentarios, en su mayoría favorables.

 

También hay que indicar que más de 175 mil usuarios de Facebook compartieron el video en sus cuentas.

Hay que recordar que Neymar Jr. se sumó a la selección mayor de Brasil, tras ganar la medalla de oro en fútbol junto al equipo sub 23, logrando la primera presea de este valor para dicho país.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios