Noticias

¡El tenista peruano Lucho Horna les mandó un contundente mensaje a quienes critican su nuevo look!

2016-09-23 00:00:00
¡El tenista peruano Lucho Horna les mandó un contundente mensaje a quienes critican su nuevo look!
Lucho Horna sorprendió con este mensaje en Facebook.

Hace nos días, el tenista peruano Luis Horna publicó en su cuenta de Facebook un mensaje referido a todas aquellas personas que juzgan a las personas por su apariencia física.

Esto en referencia al comentario que tuvo una persona sobre su nuevo look y los tatuajes que lleva. Actualmente, Lucho Horna luce una barba bastante poblada, por lo que le “tiraron” algunas palabras.

“Me tiraron un comentario hoy: ‘¡Con esa barba y esos tatuajes no das muy buena impresión!‘A ver, la buena impresión viene de los actos, mi hermano, de tus actitudes, de que tan generoso eres, de lo sincero y consecuente, ¡no si estás afeitadito o no! Y mis tatuajes son recordatorios de mi vida, los nombres de mis hijos y de los momentos que no quiero olvidar”, escribió Horna

“No tengas miedo de las personas que son seguras de expresar en su físico lo que sienten por dentro. Ten mucho, pero mucho miedo, de los que se esconden detrás de un terno, un buen peinado o de una vida completa de actuaciones y mentiras”, finaliza el mensaje.

Hasta el momento, la publicación de Facebook de Lucho Horna recibe más de 30 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 6 mil veces.

Y ni qué decir de los comentarios, casi en su totalidad a favor de las palabras de Luis Horna.

->¡Este boxeador tuvo que quitarse hasta el calzoncillo para a peso exacto! [VIDEO]

Respecto a Lucho Horna, hay que tener en cuenta que ha participado hasta en 9 ocasiones en la categoría individuales de Grand Slam, registrando su mejor ubicación (33) en el ranking de la ATP en 2004.

->¡Así quedó el rostro de luchadora venezolana que debutó en la UFC!

En cuanto a dobles, Horna también registra 9 presentaciones, consiguiendo el oro en el Roland Garros de 2008 junto al uruguayo Pablo Cuevas.