Noticias

Braun Strowman derrotó al Big Show y está imparable en la WWE

2017-02-21 11:43:49
Wwe
Braun Strowman derrotó al Big Show y está imparable en la WWE
Braun Strowman derrotó al Big Show y está imparable en la WWE (Foto: WWE).

En una batalla épica de la WWE, Braun Strowman sacó a relucir toda su fuerza para someter a un siempre difícil Big Show y convertirse en el ganador de la pelea estelar de Monday Night RAW.

Braun Strowman dejó en claro que es uno de los más fuertes de la WWE y es capaz de derrotar a cualquier oponente en el cuadrilátero.

-> Bill Goldberg quería ser conocido en la WWE como El Híbrido

El exmiembro de la Familia Wyatt venció de manera formidable al Big Show en una dura pelea. Con ello, Braun Strowman sigue a paso firme en la industria y su objetivo sería el Campeonato Universal de la WWE.

A pesar de la experiencia del Big Show, el ‘Gigante’ no pudo ante un rival que tenía bien estudiado sus movimientos. Y es que Strowman se lució y se hizo con el triunfo por conteo de 3.

Tras la victoria, Roman Reigns hizo su aparición para resaltarle a Braun Strowman que se encargará de frenar su racha de triunfos en Fastlane. Pero el ‘Abominable’ también lo sometió y demostró que nadie podrá vencerlo.


QUERÍA SER ‘EL HÍBRIDO

La trayectoria que tiene Bill Goldberg en la WWE lo convierte en una de las superestrellas de la organización. Su nombre inmuta a cualquier oponente por su imponente estatura y gran fuerza.

Hace unos días Sean Waltman, conocido en WWE como ‘X-Pac’, participó en el programa ‘The Tomorrow Show’ y habló sobre los inicios del Goldberg.

-> Para WWE, Goldberg es lo mejor para los negocios y estas cifras lo demuestran

Waltman reveló que Goldberg quería hacerse conocido como ‘The Hybrid’ (El híbrido). Pero el equipo de dirección no aceptó la propuesta y lo convencieron para que utilice su apellido.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!