Noticias

Bill Goldberg quería ser conocido en la WWE como ‘El Híbrido’

2017-02-20 15:03:24
Wwe
Bill Goldberg quería ser conocido en la WWE como ‘El Híbrido’
Bill Goldberg es una de la superestrellas de la WWE (Foto: WWE).

La trayectoria que tiene Bill Goldberg en la WWE lo convierte en una de las superestrellas de la organización. Su nombre inmuta a cualquier oponente por su imponente estatura y gran fuerza.

Hace unos días Sean Waltman, conocido en WWE como ‘X-Pac’, participó en el programa ‘The Tomorrow Show’ y habló sobre los inicios del Goldberg.

-> Para WWE, Goldberg es lo mejor para los negocios y estas cifras lo demuestran

Waltman reveló que Goldberg quería hacerse conocido como ‘The Hybrid’ (El híbrido). Pero el equipo de dirección no aceptó la propuesta y lo convencieron para que utilice su apellido.

Goldberg fue el primero en proponer y dijo ‘Scott’, pero tenía una idea y ser conocido con el nombre de ‘The Hybrid’. Preguntó, pero no acabó de gustar. Entonces le preguntaron para usar su apellido, pero a él no le parecía cool. Entonces le dijeron ‘Si tú eres cool, ‘Goldberg’ será cool”, expresó Waltman.

-> Esta debe ser la mejor predicción de la pelea de Goldberg y Kevin Owens en WWE Fastlane 2017

Como se sabe, Bill Goldberg enfrentará a Kevin Owens el próximo 5 marzo por el Campeonato Universal de WWE en el evento Fastlane.

CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE

Fastlane 2017 es el próximo evento de WWE que veremos en nuestras pantallas, y su pelea estelar es la de Goldberg contra Kevin Owens por el Campeonato Universal. Lo más seguro es que aquí, igual que en Elimination Chamber, las predicciones estén en lo cierto.

Lo que vimos al final de RAW el pasado 13 de enero tendrá injerencia en esta pelea de todas formas. Kevin Owens atacó a Chris Jericho cuando este le dedicaba su Festival de la Amistad. Así, llegó a su fin uno de los mejores dúos que vimos en WWE en los últimos años.

Esto es casi una garantía de que Chris Jericho intervendrá en la pelea estelar de Fastlane 2017. Atacaría por la espalda a Kevin Owens, de manera que este caería contra Goldberg, quien se convertiría en el nuevo campeón universal de WWE.

Goldberg tendría el privilegio de ser campeón una última vez, pero solo para perder el cinturón en WrestleMania 33 ante Brock Lesnar. Esta será la última y definitiva pelea entre ambos. En este caso, el retador se llevaría la victoria, con lo cual aumentaría sus bonos en WWE.