En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Alianza Lima y Universitario: el “millonario” monto que recibirían por partido ganado en Libertadores

Alianza Lima y Universitario: el “millonario” monto que recibirían por partido ganado en Libertadores. (Foto: redes sociales)

Alianza Lima y Universitario ya saben a qué rivales enfrentarán en la Copa Libertadores. En caso de ganar sus encuentros, recibirán un importante monto económico.

Alianza Lima y Universitario de Deportes, dos de los clubes más emblemáticos del fútbol peruano, ya tienen definidos a sus rivales para la próxima edición de la Copa Libertadores 2024, tras el sorteo realizado el último lunes. 

Esta noticia ha generado una gran expectativa entre los aficionados, quienes esperan con ansias ver a sus equipos realizar destacadas actuaciones en el certamen internacional. La Conmebol, a través de su presidente Alejandro Domínguez, ha anunciado un atractivo incentivo económico para los equipos, elevando aún más las expectativas de una intensa competición.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para esta edición, los clubes que participen en la fase de grupos y logren victorias en sus partidos recibirán un incentivo económico de hasta US$ 330,000 por cada triunfo. Este anuncio representa una excelente noticia para Alianza Lima y Universitario, ya que además del prestigio deportivo que conlleva avanzar en el torneo, ahora tienen un aliciente económico significativo. 

Este incentivo se suma a los ingresos que los clubes ya obtienen por su mera participación en el torneo, lo que subraya el esfuerzo de la entidad por hacer más atractiva la competición tanto para los equipos como para los aficionados.

Alianza Lima y Universitario: el “millonario” monto que recibirían por partido ganado en Libertadores

Alianza Lima se enfrentará a rivales de peso en el Grupo A, que incluye a equipos como Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile. Por su parte, Universitario de Deportes competirá en el Grupo D contra Liga de Quito de Ecuador, Junior de Colombia y Botafogo de Brasil. 

(Foto: redes sociales)

Esta configuración de grupos promete emocionantes encuentros y desafíos para ambos equipos peruanos, que deberán demostrar su valía en uno de los torneos más prestigiosos a nivel de clubes en América. 

¿Misha ganador? ¡Gánate con el más reciente episodio de ‘Vence a Misha’!

Revisa el video. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios