Noticias

¡Mira el alboroto que generó la aparición de un Gyarados en La Punta!

2016-08-24 15:45:46
¡Mira el alboroto que generó la aparición de un Gyarados en La Punta!
Un Gyarados de 'Pokémon GO' apareció en La Punta (Facebook)

Si bien ‘Pokémon GO’ tuvo una caída en cuanto a usuarios, en nuestro país la fiebre continúa. Prueba de ellos son los videos y fotos que se comparten en las redes sociales.

Niños, jóvenes y adultos continúan pegados a ‘Pokémon GO’ y es normal ver los parques y ciertas zonas a decenas de personas disfrutando de la exitosa aplicación.

Hace unos días, en La Punta, una usuaria de Facebook identificada como Thalia Lizárraga compartió un video en el que se puede ver la locura que generó la aparición de un Gyarados entre los jugadores de ‘Pokémon GO’.

->¿‘Pokémon GO’ ya fue? Mira cuántos usuarios abandonaron el juego

Al ver las imágenes, se aprecia una gran cantidad de personas haciendo de todo para capturar a esta criatura de ‘Pokémon GO’.

La joven que grabó el video logró atrapar a Gyarados y le recomendaba a varias personas que se apuren, pues este podría desaparecer en cualquier momento.

Este video de ‘Pokémon GO’ tiene casi 39 mil reproducciones y demuestra la fiebre que se vive en nuesto país.

->¿Juegas Pokémon GO? ¡Mucho cuidado con este tipo de fraude!

Al parecer, Gyarados suele aparecer en La Punta, por lo que es muy probable que las visitas a dicho distrito continúen.

‘Pokémon GO’ sigue siendo noticia todos los días, pero se sabe que, luego de su rápido ascenso, sufrió una abrupta caída. Perdió 12 millones de jugadores, quienes eliminaron la aplicación, al parecer, porque después de jugar un tiempo la encontraron aburrida.