Concursos

¡Salieron los ganadores de los 5 packs de la película MASTERMINDS!

2016-09-30 12:02:07
¡Salieron los ganadores de los 5 packs de la película MASTERMINDS!
¡Salieron los ganadores de los 5 packs de la película MASTERMINDS!

¡Ya están los ganadores de los 5 packs (polo + bolso) de la película MASTERMINDS gracias a MODA!

Aquí la lista de los afortunados:

Miguel M Vargas
Manuel A Zarate
Jordan Z S Cabe
Zandrithaa Mendoza
Antonio Figueroa

Recojo de premios

Los ganadores pueden acercarse el 30 Setiembre o 06 de Octubre a Calle Juan Nepomuceno Vargas 147 – Chorrillos, en el horario de 2:00pm a 5:00pm. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá presentarse con su DNI y dos copias. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también debe venir con su DNI original más 2 copias.

Sobre el concurso

1) Debes ingresar al Facebook de Radio Moda, busca la imagen del concurso y sigue los pasos.

2) Para participar el usuario deberá comentar la publicación respondiendo a la pregunta realizada en la imagen (no hay respuesta correcta, pero ganarán las más creativas).

Cumpliendo este requisito quedas inscrito automáticamente y participas para ganar uno de los 05 packs (polo + bolso) de la película MASTERMINDS este 29 de Setiembre 2016.

• Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida solo para residentes en Lima Metropolitana y Callao.

• Premio (Stock):
05 packs (polo + bolso) de la película MASTERMINDS este 29 de Setiembre 2016.

Nota:

1. Podrás participar en el concurso el 29 Setiembre del 2016 (desde que se publique la imagen de la campaña) hasta las 17:00 Hrs. del 29 Setiembre del 2016.

2. Serán 5 ganadores de 5 packs de la película MASTERMINDS, él/ella será elegido/a según criterio del equipo de Radio Moda.

3. Los nombres de los ganadores serán publicados el 29 de Setiembre de 2016 a partir de las 18:00 Hrs. en el fanpage de Radio Moda /Radio Moda y en el website de Radio Moda (concursos).

4. El participante que no complete todos los pasos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.